domingo, 4 de enero de 2009

Feliz cumple J.R.R!!!


Bueno...ya se que el cumple fue el 3, pero tengo que admitir que me olvide un poco del blog...Pero no de su cumpleaños. Pero como dice el dicho, mas vale tarde que nunca, y aca estoy, para dedicarle mi mas profundo agradecimiento al profesor, que tanto nos brindo, que quiso que esa historia que hizo para sus hijos sea compartida con el publico; que creo todo un universo paralelo al nuestro, con sus lugares y personajes y muchos de nosotros preferimos este mundo, el mundo Tolkien. Mi sinscero agradecimiento maestro, por ser el hombre sabio que fuiste.

1 comentario:

Unknown dijo...

tio, si se vio que lo dejaste un poco de lado pues yo pensaba que ya habia entrado ya casi en fase muerta, por si acaso si algun dia te aburres yo me ofrezco para seguire con el. beuno al tanto de todo esto ! feliz cumple señor tolkien! . salu2